Blogia
CAMISAdeFUERZA

HE VUELTO!!!

Antes que nada:
FELICIDADES CARI Y JUAN (PROBLEMA CORREJIDO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL SABADO CONTRAEN SUICI... BAH... MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisima suerte en todooooo y a la distancia un abrazo grrrrraaaaaaandeeeee.

bue... de nuevo en cordoba y de matrimonio en matrimonio, sisi como algunos ya saben:
¡¡¡¡¡¡¡SE CASA MI HERMANA!!!!!!!!! y yo estoy ultimando las tarjetas de casamiento (que por otro lado es mi regalo de boda). como se imaginaran estoy a 1000, no se que tiempo me queda para preparar materias para rendir (tengo que ayudarla en otras 100 cosas, no tan solo en las tarjetas)pero bue... es la unica nenea de la flia, asi que la estamos consintiendo en casi todo.

saludos adeudados de cumpleaños: ( EN ORDEN DE ACONTECIMIENTO)
FELIIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARITA,
NATALIA Y
MARCELO.

por otro lado he vuelto de mis vacaciones (que para mi siempre son cortas) y de nuevo en cba recuperando el tiempo que me gaste en hacer huevo.
ademas comienzo mi ultimo año de universidad, snif (todavia no me hago a la idea)
bue... deseo que sea un buen año para todos
saludossssssssssssss

2 comentarios

Naty -

gracias Die, y vos como pasaste el tuyo?
Guacho, cuando vas a habrar, ya te di mi nuevo fono y el jueves viene el Marce, seguro que te voy a tener que habla yo nomas. te mando un beso. (ah carina se caso con Juan, no con Carlos besssstia)

Mariana -

Hola bombonazo, yo tambien estoy de vuelta. No me nombraste en la lista de cumples, pero no importa, igual te sigo queriendo... Espero verte pronto, me dice el Braulio que el tambien... llamameeeeeee!!!!!!!!!!