Blogia
CAMISAdeFUERZA

UN DIA PARTICULAR

HOY fue un dia bastante raro, bue... lo raro fue que no fue raro (mucho juego de palabra???)
lo que paso es que por primera vez me hice cargo de un problema que me viene trayendo mal, muy mal!
TODO UN CARMa DIRíA. y la verdad me fue bastante bien, VERE COMO SIGUE ESTO (tengo miedo que esto sea un síntoma de vejez)

COMO BUEN CAPRICORNIANO MIS CARMAS SON POR LO COMUN TERRENALES, MUNDANOS. PERO COMENCE A PROGRESAR!!!

POR OTRO LADO también fue un día a lo Murphi y se puede sintetizar en tres de sus leyes:

> Cuando un cuerpo se sumerge en agua... suena el teléfono.
> Llegará al teléfono justo a tiempo para oir como cuelgan. (Segundo Principio de Bess)
y relacionado con el tema anterior:
> Si no fuera por el último minuto, no se haría nada.

che, tengo que reconocer que esto de los blogs me esta gustando, asi que, profe: no se preocupe, esto va a progresar. (supongo)
ha! tengo que postear el blog de una compañera que ta bueno (nani: me mató la pag de los dibujos animados):

nanina

2 comentarios

Anónimo -

SOS UN POQUITO MATERIALISTA, NO? LA VIDA NO ES TAN SOLO ESO.

CRISTIAN -

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, ESTAS VIEJO!!!!!!!!!