Blogia
CAMISAdeFUERZA

¿EXISTE EL DESTINO?

Vuelvo a postear despues de mucho tiempo de no hacerlo, la verdad es que me han pasado cosas importantes (buenas y malas que nunca faltan) y no puedo escribirlas a todas. Una en particular si quiero transmitirla y es que he comenzado a creer en el destino y como Paulo Cohelo dice en "El Alquimista" que el mundo puede hablar y solo hay que saber escucharlo.
Me tocÓ vivir la muerte de un ser querido, que,aunque estaba muy enfermo, los médicos le daban muy buenas perspectivas de sobrevida... lamentablemente murio al mes... La ciencia y la razon se vuelven a equivocar frente al destino, y digo "vuelve" porque en su funeral se encontaba una señora amiga de mi familia a la que, 8 años atras, le dieron solo un mes de vida...

Los demas sucesos no los voy a postear, pero si voy a poner lo que aprendi con ellos con frases de personas que lo pueden describir mejor que yo:

Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen. Ortega y Gasset

La justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte. Platon

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener la suficiente. René Descartes

Si vives para tí, solo porque puedes, pues sólo para ti, si mueres, mueres. Francisco deQuevedo

3 comentarios

laura -

me comentaron que vos tambien te habias preguntado sobre el destino, como hice yo en mi blog. Lamentablemente veo que vos tampoco le encontras respuestas, lo que me llama la atencion es que estas preguntas surgen cunaod sentimos que el destino juega para la camiseta contraria, y ahi es cuando ponemos todo en sus manos, capaz que tendríamos que pensar tambien cuando juega para nosotros y sentirnos recompenados...una de cal y otra de arena...creo!

Arturo -

que curioso.. en este post:
http://blog.infoaragon.com/polillofobia/index.php?idarticulo=200310224

Polillofobia se preguntaba lo mismo.

analia -

amigo siento mucho lo que a vos tambien ,te a tocado vivir pero como veras la vida sigue y los seres que se van estan en nuestros recuerdos y en nuestro corazon . no olvides que te adoro !!!!!! besos ...